jueves, 25 de noviembre de 2010

MODA EN MUJERES... ESPECTACULAR




Tras bajar algunos kilitos de más, se presenta la famosa flacidez, que ataca no solo el cuerpo, sino también al rostro. Para combatirlo hay que hacer bastante ejercicio pero también se debe considerar los tratamientos estéticos, pues estos estimulan directamente la producción de colágeno, responsable de la firmeza de la piel. Aquí te presentamos algunas
Tratamiento con RadioFrecuencia
Existe un tratamiento llamado Trio XT Dhermage. Este emplea radiofrecuencia que emite calor a través de ondas electromagnéticas. Estas ondas aumentan la temperatura en las capas subdérmicas de la piel, contribuyendo así a la producción de colágeno y logrando un efecto tensor. Este aparato tiene además otra función: posee un programa que diluye la grasa, la cual luego es liberada del cuerpo a través de la orina.
Esta técnica se puede aplicar en la cara interna de los brazos y piernas para combatir la celulitis y la grasa localizada, así como la flacidez en el rostro.
Tratamiento con Células Madre
También puedes optar por un tratamiento que incluye un kit de productos estéticos que contienen células madre. Si usted creía que estas solo se empleaban para tratamientos médicos, lo cierto es que hoy se utilizan además en el mundo de la estética.
El objetivo de estos productos con células madre es trabajar de adentro hacia afuera. Es decir, promover, a través de la penetración de estos componentes en la piel, la regeneración celular y estimular también la producción de colágeno. Es muy importante exfoliar la piel antes de aplicar tópicamente las sustancias regeneradoras, ya que este procedimiento contribuye a deshacerse de las células muertas y permite que se abran los poros, quedando listos para recibir los compuestos renovadores.
Este tratamiento se complementa con aparatos como el ultrasonido y la electroestimulación. Esta última emplea una máquina con electrodos que, además de ayudar a remover la grasa, ofrece una opción para tonificar el cuerpo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario