jueves, 25 de noviembre de 2010

Pies Perfectos en Verano ...





Siguiendo en la búsqueda de conseguir unos pies perfectos, ahora nos referimos al tratamiento con Vitamina C, que es un tratamiento que ayuda a emparejar el tono de la piel y a hidratarla a profundidad. Se lava y exfolia el pie, y a través de un cabezal se ioniza la superficie con vitaminas. Se aplica ácido hialurónico hidratante y se termina con una mascarilla de vitamina C y un masaje con crema hidratante.
Por otra parte también puedes optar por la Reflexología que es un masaje que consiste en presionar toda la zona plantar y dorsal de los pies. El objetivo es activar y tonificar todos los puntos sensibles del cuerpo: desde la cabeza, pasando por la columna vertebral, hasta los órganos vitales. Este método equilibra el funcionamiento fisiológico, mejora considerablemente la circulación sanguínea y relaja los impulsos nerviosos.
Y por último tenemos la Hidratación con parafina, que se realiza con parafina de melaleuca, a partir del aceite del árbol de té, con propiedades refrescantes y purificantes. Primero se enriquece la piel con una crema de colágeno y elastina. Luego sumerge los pies varias veces en la parafina, separando los dedos hasta hidratar toda la zona a ser tratada. Retira tus pies y cúbrete con una toalla o plástico. Después de unos 15 minutos se quitan los envoltorios y la parafina con mucho cuidado y luego se aplica una crema hidratante

No hay comentarios:

Publicar un comentario